Socialización y discusión son dos de los objetivos centrales del Congreso.

Estudiantes de la Universidad de Ibagué que tengan como enfoque la investigación en estructuras, desarrollo sostenible, geotecnia y temas afines, están invitados a participar del Séptimo Congreso Internacional de Ingeniería Civil, del 7 al 9 de mayo de 2019.

Para el evento, que organiza la Universidad Santo Tomás sede Tunja, se convoca a estudiantes y profesionales que buscan actualizar sus conocimientos y estar a la vanguardia de las investigaciones en las universidades dedicadas a esta disciplina.

Son cuatro temáticas por desarrollarse en los tres días de jornada: Estructuras, construcción y nuevos materiales; Hidroambiental y desarrollo sostenibleGeotecnia, vías y transporte, y Gerencia de proyectos de construcción, para la que se reciben ponencias y pósteres.

Más información de la recepción de documentos, cuyo plazo vencerá el 28 de febrero, puede ser consultada aquí.