Estudiantes de Ingenieria Civil
Razón # 1

El Ingeniero Civil, en el ejercicio su profesión, tiene la capacidad de generar desarrollo y bienestar para la sociedad.

Razón # 2

La Ingeniería Civil, es la carrera con mayor proyección para el crecimiento socioeconómico del país.

Razón # 3

La Ingeniería Civil es una de las carreras con mayor índice de empleabilidad en el mundo.

Razón # 4

La Ingeniería Civil es una carrera que históricamente ha estado entre las mejor remuneradas en Colombia y en el mundo.

Razón # 5

El Ingeniero Civil puede ejercer la profesión brindando apoyo a una compañía como consultor independiente o como empresario, al conformar su propia empresa.

Razón # 6

La estructura del plan de estudios en Ingeniería Civil, es fácilmente homologable en cualquier universidad del mundo, por lo que es posible proyectarse internacionalmente como ingeniero.

Razón # 7

Los proyectos en los que intervienen los Ingenieros Civiles tienen un alto impacto positivo en la calidad de vida de las personas.

Razón # 8

Por su rigurosa formación académica, el Ingeniero Civil puede desempeñarse en diferentes áreas del conocimiento y el mundo comercial, adaptándose con gran facilidad.

Razón # 9

El Ingeniero Civil se puede dedicar al análisis, diseño, planeación, construcción, operación o control de cualquier obra de infraestructura, contribuyendo directamente en el desarrollo multidimensonal de la sociedad.

Razón # 10

Por las características de su formación, el ingeniero civil puede desempeñarse versátilmente en cargos de alta dirección, gerencia y planificación en el medio empresarial.